¿Qué es la Dermografía Capilar?
Es el arte de inocular un micro implante de pigmento en la superficie de la piel (Epidermis).
Se denomina micropigmentación a la introducción de gránulos de pigmento de diferentes tonos en el tejido dérmico con la ayuda de agujas muy finas de distinto calibre que se conectan a un Dermógrafo.
El Dermógrafo es un aparato eléctrico que produce unos movimientos de vaivén que consigue depositar el pigmento en la primer capa de la piel.
El pigmento de micropigmentación queda implantado en la epidermis a una profundidad aproximada de 2 mm. Con una permanencia aproximada de 3 a 5 años. Aunque esto último depende entre otros aspectos del Ph, de su piel.
Es un micro implante de pigmento Intradérmico Paramédico, el cual esta indicado como tratamiento cosmético, complementario y reparador, es un método directo y permanente, a través de pigmentos especializados orgánicos e inorgánicos seleccionados y combinados minuciosamente para darle un nuevo aspecto a su imagen, aportando una nueva proyección y simetría en la zona frontal, logrando un efecto muy natural.
Dichos pigmentos, son regulados y autorizados, por lo tanto están calificados para ser inoculados dermograficamente.
Para tranquilidad del paciente, se trata de un Procedimiento Estético, de fácil recuperación que evita nuevas intervenciones INVASIVAS, QUIRURGICAS, TRAUMATICAS Y DOLOROSAS.
Todos los procesos son realizados con los estándares más altos de Técnica, Bio-Seguridad y buen gusto.